TH Tecnic

En un esfuerzo por continuar fortaleciendo la industria y promover soluciones sostenibles y eficientes, hemos firmado un prometedor acuerdo con la Federación de Empresarios del Metal de Sevilla (FEDEME).

Este acuerdo reafirma el compromiso de ambas entidades por impulsar una industria más sostenible, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Gracias a esta colaboración, nuestra empresa, asociada a FEDEME, podrán gozar de ventajas exclusivas, pero también es una excelente oportunidad para las empresas del sector del metal que deseen construir o rehabilitar edificaciones con materiales que, no solo favorezcan al ahorro energético, sino que además serán respetuosas con el medio ambiente, gracias a nuestros productos aislantes.

En este sentido nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de paneles sándwich, tanto de poliuretano como de lana de roca. Estos paneles son ideales para la creación de cubiertas, cerramientos, cámaras frigoríficas y otras múltiples aplicaciones. La empresa respalda su oferta con más de 40 años de experiencia en el sector del aislamiento térmico, garantizando soluciones constructivas de calidad y condiciones económicas altamente competitivas.

Si perteneces a FEDEME y estás interesado en conocer más sobre los servicios y productos que ofertamos, no dudes en contactar.