TH Tecnic

TH Tecnic: una historia de innovación

Nuestra empresa

T.H. Tecnic comienza su andadura hace 40 años de la mano de su fundador, el Sr. Juan Vallejo. Los comienzos no fueron fáciles, pero su gran determinación y coraje hicieron que creara la que fue la primera empresa de Andalucía dedicada a la fabricación de sistemas de poliuretano.


El espíritu pionero de su fundador, así como los fuertes valores en los que se sostiene la compañía, han permitido que T.H. Tecnic haya conseguido logros tan importantes como la obtención de certificaciones de calidad y medio ambiente, la exportación de sus productos, y la contribución a la profesionalización del sector.

Nuestra visión

En TH Tecnic nos esforzamos por contribuir a la sociedad mejorando la vida de las personas, ofreciéndoles productos que generan confort, ahorro energético y favorecen la sostenibilidad.

Nuestra misión

En nuestra empresa fabricamos y comercializamos productos respetuosos con el medio ambiente y que cumplan con las expectativas de nuestros clientes en lo relativo a
necesidades de aislamiento, calidad, idoneidad, legalidad, plazos de entrega y precios.

Nuestros valores

  • Somos una familia, fomentamos la comunicación, el aprendizaje y el respeto.
  • Orientación al cliente, adaptamos nuestra propuesta de valor a sus necesidades porque está en el centro de todo lo que hacemos.
  • Responsabilidad social, contribuimos a la preservación y sostenibilidad medioambiental, y ofrecemos apoyo financiero a instituciones que se dedican a causas de exclusión social.
  • Honestidad, para ofrecer transparencia y franqueza.
  • Calidad de nuestros productos y servicios, la mejora continua impregna nuestra cultura empresarial.

En TH Tecnic innovamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado

Nuestros clientes opinan

Excelente
A base de 48 reseñas
Alberto
Alberto
2023-11-24
Somos de la empresa de julio barbero moreno sl, estamos muy agusto con th Tecnics, son responsables y eficientes en el servicio, son muy recomendables
Angel Robles
Angel Robles
2023-11-24
Buen servicio, buen material, buen precio.
Clarisse Santos
Clarisse Santos
2023-11-24
Boa empresa pessoal impecavel recomendo
Jose fran Cadiz Parrado
Jose fran Cadiz Parrado
2023-11-14
Es una empresa muy comprometida con sus clientes. El trato recibió de algunos trabajadores (Carlos , José Manuel ) hacia mi empresa ha sido excelente . Son personas llanas y sobre todo muy amigables , y siempre atentos a cualquier duda o problema que tengamos para poder resolverla lo antes posible. El material en mi caso la espuma de poliuretano (ECOPOL) es realmente buena e impresionante. Sin duda alguna recomiendo está empresa , th tecnic. Sin más un cordial saludo.
Juan Manuel Domínguez Romero
Juan Manuel Domínguez Romero
2023-09-07
Trato personal perfecto y soluciones en los trabajos os recomiendo probar
Jesús Oliva
Jesús Oliva
2023-07-05
Carlo ya tiene melena, es un crack