TH Tecnic financia tus proyectos de poliuretano y Paneles Sándwich

TH Tecnic financia tus proyectos de poliuretano y Paneles Sándwich

Desde TH Tecnic sabemos los quebraderos de cabeza que lleva realizar un proyecto de reforma o construcción, por ello, cada día, buscamos soluciones para hacer a nuestros clientes más fácil esta tarea. En este sentido, creemos que la economía no debería ser un impedimento para aquellos que buscan crear un hogar o lugar de trabajo más eficiente y con mejores prestaciones, por lo que ofrecemos la posibilidad de financiarlos.

Queremos financiar tus proyectos

En nuestra filosofía de empresa está ayudar a nuestros clientes a llegar a un éxito comercial y personal. Por este motivo disponemos de un seguro de caución que nos permite financiar a nuestros clientes.

Además, gracias a este sistema de financiación salvaguardamos la viabilidad de nuestra propia empresa frente a los riesgos de impagos. Esto es una cuestión que asusta en gran medida a otras compañías y que las lleva a tomar la decisión de no ofrecer entre sus servicios este sistema de viabilidad para el cliente.  

Pero, ¿cómo funciona este seguro?

¡Es muy fácil! En el momento en que el cliente está de acuerdo en cerrar el pedido con TH Tecnic, se puede solicitar la financiación. En ese instante nuestro Departamento Financiero se pone en contacto con la empresa de caución para solicitarle el llamado riesgo comercial que conllevaría la operación. Si este estudio de riesgo resulta favorable, procedemos a financiar la operación solicitada.

¿De qué depende de que me clasifiquen como cliente factible para ser financiado? 

Muy a groso modo, dependerá de un arduo estudio financiero y comercial, donde se analizará, entre otros, los datos económicos del cliente. Ya se trate de una empresa o un cliente particular se estudiará el nivel de ingreso y deuda, comportamiento en los pagos, tesorería, entre otras cuestiones, así como su trayectoria comercial si fuera necesario.  

¿Por qué trabaja TH Tecnic con una empresa de caución?

Es cierto que las pólizas de caución tienen un coste económico elevado, pero la filosofía de TH Tecnic consiste en hacer que la empresa sea lo más sostenible posible en el tiempo. Es por ello que creemos que guardar un equilibrio entre financiar a nuestros clientes y protegernos de la morosidad es posible gracias a la póliza de caución, con lo que tanto nuestro público como nuestra empresa quedan en las mejores manos.

En TH Tecnic somos expertos en la fabricación de Sistemas de Poliuretano de inyección, proyección y colada desde 1981, así como nuestra hermana Paneles Vallejo está especializada en todo tipo de paneles sándwich. Si quieres contratar alguno de nuestros amplios servicios solo tienes que contactar con nosotros. Te ayudaremos a elegir la mejor solución para tu proyecto, respetando siempre la mayor calidad y estudiando la posibilidad de financiación.