T.H. Tecnic participa en la primera actividad de la Agenda Digital para la Alta Dirección, iniciativa de la escuela de negocios San Telmo

T.H. Tecnic asistió a la primera actividad de la Agenda Digital para la Alta Dirección, iniciativa que nace con el objetivo de potenciar la transformación digital en las empresas, y contribuir a divulgar entre los directivos y empresarios la importancia que tiene el desafío digital para su futuro.

El acto, que ha llevado por título “Líneas estratégicas para la trasformación digital de las empresas desde la óptica de la alta dirección” ha contado con Julio Linares, Presidente de la Comisión de la Sociedad Digital de la CEOE y Ex Presidente Ejecutivo de Telefónica España.
En el siguiente enlace se puede obtener información acerca de la ponencia del Sr. Linares:

“Líneas estratégicas para la transformación digital de las empresas desde la óptica de la alta dirección”

T.H. Tecnic consciente de la importancia que tiene la digitalización, está llevando a cabo en colaboración con la empresa MKG, un proyecto consistente en la optimización de la web. Esta iniciativa ha derivado en la creación de una nueva página, dotada de una imagen corporativa renovada. Donde la firma quiere poner en relieve sus nuevos valores:

1. Apuesta por productos ecológicos: llevando a cabo formulaciones que no contribuyen al efecto invernadero ni atacan la capa de ozono.
2. Mayor Transparencia: mejorando la cantidad, calidad y accesibilidad de la información.
3. Calidad de los productos y servicios: su apuesta por la mejora continua es constante, para ello ha incorporado un nuevo ERP que ha permitido evolucionar los procesos de la empresa y hacerlos más eficientes.
En una segunda fase T.H. Tecnic tiene pensado incorporar a su web una zona de “red interna”. Para que así sus clientes tengan información al minuto de su historial (pedidos, albaranes, facturas, estado de los pedidos etc).