TH Tecnic

¿Sabes por qué es importante la impermeabilización de techos en nuestros hogares?

La impermeabilización de techos es un aspecto importante en la rehabilitación, construcción y mantenimiento de edificios y viviendas.

Como sabemos, la exposición constante a la intemperie de la cubierta de nuestro edificio puede afectar la durabilidad del techo de nuestra vivienda, generando filtraciones que pueden comprometer la integridad de la construcción y la seguridad de quienes habitan en ella.

Impermeabilización con poliuretano

La impermeabilización con poliuretano de techos es una técnica muy efectiva y duradera.
Las propiedades de este material hacen que se adhiere fácilmente a la superficie del techo, formando una capa impermeable que protege eficazmente contra la humedad, la lluvia y otros factores externos.

 

impermeabilización de techos con poliuretano

Tipos de techos en los que se puede aplicar poliuretano para impermeabilizar

La aplicación de poliuretano pera impermeabilizar o aislar la superficie se puede realizar en multitud de materiales, ya que este producto ofrece de una capacidad de adherencia sobresaliente.

Alguna de las superficies son:ç

  • Láminas metálicas
  • Fibrocemento
  • Ladrillo 
  • Panel sándwich 
  • Madera 
  • Aluminio 
  • Corcho 
  • Plástico

 

Cabe destacar que, para garantizar una aplicación efectiva, se requiere un proceso de preparación adecuado de la superficie del techo. Os dejamos un video en el que podemos ver la aplicación de este material en diferentes superficies:

 

¿Para qué sirve impermeabilizar un techo?

La impermeabilización del techo de tu vivienda se previenen multitud de problemas, alguno de los beneficios que obtendremos serán:

 

¿Estás pensando en impermeabilizar tu techo con poliuretano? 

En TH Tecnic somos fabricantes de Sistemas de Poliuretano, contamos con una amplia experiencia en el sector y ofrecemos los productos más innovadores en el área de aislamiento con poliuretano. Solicita información en nuestra web y te pondremos en contacto con los mejores aplicadores de tu ciudad. ¿Hablamos?