Proveedor de poliuretano para persianas

¿Estás buscando un proveedor de poliuretano para persianas? En Paneles Vallejo, somos proveedores de este material que ayuda a mantener la temperatura deseada dentro de la casa por más tiempo, disfrutar de un mayor confort y un menor ruido.

Las persianas tradicionales suelen estar hechas a base de plástico o fibra con acabados huecos por dentro lo que las dota de poco aislamiento. Lo que hace que los resultados no sean 100% eficientes en términos energéticos. Por ello, recomendamos este tipo de persianas rellenas que recogen todos los beneficios del poliuretano y los aplica a nuestras ventanas para mantenerlas aisladas de la temperatura exterior.

¿Qué son las persianas de poliuretano?

Las persianas de poliuretano son un tipo de persianas que dotan de dicho material a su interior. De esta manera, tienen una gran resistencia mecánica y de aislamiento térmico.

Estas persianas son perfectas aisladoras tanto del frío como del calor. Lo que las hace un elemento indispensable en nuestros hogares. El poliuretano se puede aplicar en todo tipo de persianas lo que lo hace muy flexible y manejable a la hora de elegir las persianas más adecuadas para nuestra casa.

Si deseas comprar poliuretano para persianas en Sevilla, nos ponemos a tu disposición como proveedores y para toda la información y asesoramiento que necesites.

proveedor de poliuretano para persianas

Beneficios de las persianas de poliuretano

Muchos son los beneficios de este material en la aplicación de persianas. Aunque su aplicación no sea inmediata, sí que veremos los resultados a medio/largo plazo.

  • Buen aislamiento térmico. Como ya hemos dicho anteriormente, este tipo de aislamiento es capaz de mantener la temperatura de la habitación deseada por más tiempo, ya sea frío o calor.
  • Ahorro de energía en el hogar. El aspecto aislante de este material hace que ahorremos mucho más en nuestra facturas, siendo reducida en un 30% o 50%. Así evitaremos también el uso continuado de los aparatos electrónicos.
  • Buen aislante de ruido. También es perfecto para aislar nuestra casa los ruidos externos. Lo que la hace perfecta para edificios que se encuentran cerca de la carretera o en algún lugar transitado.
  • Mejor calidad. Este tipo de persianas son muy resistentes, no se pican ni se parten con facilidad.
  • No tienen un peso extra. Al contrario de lo que ese podría creer no tienen un peso mayor al de las persianas habituales.

Somos tu mejor opción si quieres comprar poliuretano para persianas en Sevilla, Madrid, o cualquier punto de España.

¿Quieres más información sobre Panales Vallejo como proveedor de poliuretano para persianas?

En Th Tecnic somos expertos en la fabricación de Sistemas de Poliuretano para proyección, colada e inyección desde 1981. Por lo que si quieres contratar nuestro servicio de poliuretano para persianas solo tienes que contactar con nosotros. Te ayudaremos a elegir la mejor solución para tu proyecto.

Solicitar presupuesto