Protege a tu familia del ruido y del verano con poliuretano.

Protege a tu familia del ruido y del verano con poliuretano.

 

El poliuretano es uno de nuestros compuestos con mayor capacidad para proteger frente a temperaturas y sonido, gracias a su alta capacidad aislante y a su baja conductividad térmica, encontramos en él una de las mejores opciones para hacer frente a los cambios bruscos de temperatura propios de esta estación del año.

¿Cómo afecta el calor a tu día a día?

Llega el verano y con él, el temido calor, posiblemente sepas qué es no poder conciliar el sueño por culpa de las altas temperaturas, desagradable, ¿verdad?No poder disfrutar de una temperatura óptima en tu propio hogar es uno de los principales problemas de los hogares ubicados en zonas calurosas.

Y el ruido ¿Cómo afecta a tu salud?

Quizás no lo sepas pero la exposición continua a fuentes de ruido puede provocarnos graves problemas para la salud como, por ejemplo, estrés, insomnio, anginas de pecho y graves problemas con respecto a la concentración, memoria, y la atención.
Existen maneras muy eficaces de mejorar el aislamiento de las viviendas y así poder disfrutar de un ambiente y temperatura ideal dentro de nuestro hogar durante todas las estaciones del año.

En este caso queremos hablar del poliuretano y su gran capacidad aislante. 

¿Por qué es el poliuretano el mejor material para aislar mi hogar?

Nuestra espuma de poliuretano  es una excelente opción para aislar viviendas, locales, fábricas, y cualquier tipo de instalaciones que requiera de estos servicios.La espuma de poliuretano es un material que llevamos trabajando en TH TECNIC desde el año 1981Su alta capacidad de aislamiento se debe a sus pequeñas celdas unidas a la composición del gas ocluido en el interior. Esto hace que tenga una baja conductividad térmica. Proveyendo una capacidad de aislamiento térmico 700% superior a la del ladrillo.

¿Qué beneficios ofrece el poliuretano?

 

  • Es un estupendo aislante: soporta amplias variaciones de temperatura.1 ó 2 cm. de poliuretano equivalen a una pared de piedra de medio metro de espesor.
  • Material muy ligero.
  • Es un material hidrófugo e ignífugo, excelentes para evitar humedades incluso en exteriores.
  • Son fáciles y rápidos de instalar lo que los hace una opción muy interesante.
  • Considerable ahorro energético al disminuir el gasto en calefacción.

 

Los posibles usos para esta espuma son muy variados, si estás interesado en este servicio contacta con nosotros  o pida presupuesto y te solucionaremos cualquier duda respecto a instalación, características, precios, etc.