TH Tecnic

¡Presenta tu candidatura como vendedor especialista! 

¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA!

Formar parte de nuestra familia es rodearte de personas con las que compartirás unos valores y unos objetivos. Por ello, todo el equipo trabaja para crear un entorno laboral familiar y agradable, donde cada uno, desde su rol, está comprometido con la mejora continua, la eficiencia, y el trabajo en equipo.

 

UN LUGAR DONDE APRENDER

Parte de nuestra filosofía consiste en el aprendizaje continuo, es por ello que no solo realizamos cursos de formación, sino que mantenemos reuniones de equipo periódicas, para que aprendamos los unos de los otros al tiempo que nos ponemos al día de los cambios sectoriales y/o cuestiones que nos afecten del entorno que nos rodea. 

 

COMPROMETIDOS CON APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA A LA SOCIEDAD Y AL MEDIO AMBIENTE

¿Qué hacemos en TH Tecnic y Paneles Vallejo? En nuestra empresa fabricamos confort, gracias a nuestro producto estrella, el poliuretano. Este versátil material tiene múltiples bondades:

  • Aísla térmicamente del frío y del calor, manteniendo la temperatura de los hogares estables.  
  • Reduce el consumo de energía, lo que supone un ahorro para el bolsillo.
  • Ayudan a la lucha contra el cambio climático, gracias a sus materiales reciclables y a su contribución a la reducción de emisiones de Co2.
  • Su Aplicación es sencilla y rápida.

Además, también comercializamos productos derivados del poliuretano como el panel sándwich para cubiertas, cerramientos y cámaras de frío, y estamos diversificando los productos, por lo que también vendemos  paneles de lana de roca, entre otros. 

PERFIL REQUERIDO Y DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Como hemos mencionado en el título de la oferta, tanto en TH Tecnic como en Paneles Vallejo, buscamos una persona para el puesto de vendedor especialista. 

Nuestro equipo necesita una persona que, ante todo, comparta nuestros valores y se integre de manera rápida.

Por otro lado, es imprescindible que el candidato/a se adapte rápidamente a nuestra manera de trabajar y ritmo, ya que nuestros clientes son de lo más exigentes, demandan inmediatez, profesionalidad y rigor.

Requisitos imprescindibles:

  • Manejo avanzado de correo electrónico (valoraremos experiencia en Outlook)
  • Uso de Excel y Word.
  • Experiencia de trabajo con un ERP y CRM (si es Navision, Sage Murano y/o AQUA, mucho mejor).
  • En cuanto a las cualidades, buscamos personas con habilidades comerciales, como la negociación, proactividad (en lo relativo a conocer al máximo los productos que va a vender) y que transmita confianza y seguridad al cliente.  
  • Tu Misión consistirá en escuchar al cliente y ofrecerle el mejor asesoramiento para aportarles soluciones.

Tareas diarias: 

  • Atención comercial, ya sea en mostrador, telefónica, WhatsApp etc., para asesorar y redactar las ofertas en el CRM y hacerles seguimiento hasta su aceptación.
  • Emisión de pedidos en el ERP, haciendo seguimiento hasta la aceptación de los mismos por parte del cliente y velar para que se cumplan los plazos de entrega, y el servicio acordado.
  • Contacto y coordinación de logística para los pedidos.
  • Emisión de albaranes y facturas. Labores de archivo.
  • Elaboración de reportes para responsable del Departamento Comercial de todo lo concerniente a información relevante sobre los clientes en lo relativo a solicitudes de información técnica, certificados de calidad, modificaciones en las condiciones del pedido y reclamaciones.
  • Asistencia a reuniones comerciales, donde se analizarán las ofertas, y las ventas, entre otras cuestiones propias del Dpto.

 

Después de todo lo que te hemos contado, ¿quieres unirte a nosotros? Si es así, y cumples el perfil, estaremos encantados de recibir tu candidatura, por lo que puedes enviar tu CV a info@panelesvallejo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *