TH Tecnic

Como ya todos sabemos, el poliuretano es un material muy versátil conocido por su variedad de aplicaciones, esto ha hecho que su uso se haya extendido a todos los sectores, desde la industria hasta la construcción, por ello, en este artículo hablaremos sobre uno de los empleos más comunes de este material, la impermeabilización con poliuretano.

Impermeabilización con poliuretano

Entre los sistemas de impermeabilización para construcciones que existen, uno de los más eficaces es el que conseguimos gracias a la aplicación de membrana líquida de poliuretano. 

Mediante esta aplicación, se colocará una membrana líquida de este producto para formar una capa sólida sin juntas, totalmente impermeable y estanca. De este modo, la impermeabilización que conseguiremos tanto en cubiertas, como en suelos, muros, paredes, etc., nos ayudará a evitar debilitamientos en las estructuras de los edificios, provocadas, en muchas ocasiones, por estas molestas filtraciones y condensaciones. 

Otro de los factores que hacen interesante a este material para esta aplicación es su baja influencia en el medio ambiente, ya que, como mencionamos en nuestro último artículo, este es poco contaminante y reciclable. 

¿Cuándo utilizar la impermeabilización con poliuretano? 

Por regla general, este producto está indicado para todo tipo de cubiertas que estén sometidas a unas condiciones climáticas exigentes. También presentan excelentes propiedades mecánicas como resistencia a la abrasión, tracción, desgarro y buen comportamiento a temperaturas bajas, así como una gran resistencia química a una amplia gama productos.

¿Necesitas información sobre este o cualquier otra aplicación de poliuretano?

En TH Tecnic llevamos más de 40 años al servicio de nuestros clientes, ofreciendo soluciones con poliuretano día a día al mercado. Si necesitas información sobre alguno de nuestros productos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 954 100 223 o vía e-mail a info@thtecnic.com. Nuestro equipo experto en poliuretano, estarán encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas. ¡No pierdas la oportunidad y contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *