El compromiso con la calidad, un pilar en THtecnic

El compromiso con la calidad, un pilar en THtecnic

En las bases de THtecnic está el compromiso con la calidad y el objetivo de mejora continua en todos su procedimientos. En este sentido, la dirección de la empresa siempre ha tenido claro que son necesarias opiniones cualificadas externas para conseguir la excelencia y, por ello, todos los años se someten a dos auditorias. La primera está realizada por un consultor cualificado y acreditado en la materia, perteneciente a la empresa IMP Consultores, mientras que la segunda la realiza la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR

Este compromiso con la calidad se pone de manifiesto con la obtención anual de la certificación Iso 9001:2015, un documento que determina la capacidad que tiene las empresa para asegurar que la organización cumple con los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables. Cabe resaltar que una auditoría de certificación de un sistema de gestión no es una auditoría de cumplimiento legal, sino que permite evaluar la eficiencia así como la eficacia del sistema de gestión, para asegurar que el cliente pueda tener expectativas razonables en relación al cumplimiento de los objetivos especificados; y cuando corresponda, identificar posibles áreas de mejora.

Desde THtecnic ponen especial atención en medir la satisfacción de sus clientes y, para ello, se realizan encuestas con carácter bienal, obteniendo resultados globales de la satisfacción percibida por el cliente. En el año 2019 la empresa obtuvo con estas mediciones un valor medio de 4.5 en una escala de 1 a 5, un dato que mejora los resultados de años anteriores y que invita al crecimiento.

En cuanto a las acciones para conseguir la excelencia, en este año 2021 están relacionadas con la ampliación de la cartera de productos y la potenciación de los canales de comunicación digitales, así como potenciar la formación interna y profundizar en el control de procesos comerciales y de distribución. 

POLIURETANO EN THTECNIC

En THtecnic somos expertos en la fabricación de Sistemas de Poliuretano de inyección, proyección y colada desde 1981. Por lo que si quieres contratar nuestro servicio de poliuretano inyectado solo tienes que contactar con nosotros. Te ayudaremos a elegir la mejor solución para tu proyecto, respetando siempre la mayor calidad.