Aplicaciones de poliuretano que mejorarán el aislamiento de tu vivienda en verano

COMPARTE ESTE CONTENIDO:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
aislamiento

Se acerca el verano y, con él, las altas temperaturas. En este sentido y, como hemos mencionado en multitud de ocasiones, el poliuretano es el material aislante por excelencia en el sector de la construcción, ya que su baja conductividad térmica, conferida por la estructura celular cerrada y su innovadora tecnología de fabricación, lo han puesto a la cabeza de los productos que mejoran la eficiencia energética en este sector

Por ello, en este artículo te traemos 3 aplicaciones de poliuretano que mejorarán las prestaciones de tu hogar frente a los cambios bruscos de temperatura. 

Aplicaciones del poliuretano para mejorar el aislamiento

 

  • Aplicación de poliuretano en cubierta mediante inyección: esta aplicación aportará multitud beneficios a su construcción, pues se adapta perfectamente a cualquier particularidad de la superficie, sella los espacios sin necesidad de emplear elementos de sujeción y evita descuelgues o deterioros del techo. Así, se puede inyectar tanto en cubiertas planas como inclinadas, ya sea en rehabilitación u obra nueva. Del mismo modo, aportará una mejora considerable en cuanto a aislamiento térmico se refiere. 

 

  • Poliuretano en paredes: utilizar el poliuretano para mejorar el aislamiento de las paredes de tu vivienda es una de las opciones más interesantes para conseguir este objetivo, debido a su versatilidad, adherencia a cualquier material y adaptabilidad al espacio ya existente y, por otro lado, mejorará el aislamiento acústico y, por último, evitará la aparición de humedades.

 

  • Relleno de poliuretano en puertas y ventanas: casi un 40 % de la temperatura de nuestro hogar se escapa por las pequeñas rendijas de las ventanas y cerramientos de las puertas. De este modo, las puertas y ventanas reforzadas con poliuretano están especialmente preparadas para evitar esta fuga de temperatura. Sus núcleos vienen rellenos de espuma, lo que mejorará la resistencia y aislamiento.

 

¿Necesitas información sobre este o cualquier otra aplicación de poliuretano?

En TH Tecnic llevamos más de 40 años al servicio de nuestros clientes, ofreciendo soluciones con poliuretano día a día al mercado. Si necesitas información sobre alguno de nuestros productos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 954 100 223 o vía e-mail a info@thtecnic.com. Nuestro equipo experto en poliuretano, estarán encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas. ¡No pierdas la oportunidad y contacta con nosotros!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Archivos

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si necesitas presupuesto sobre nuestros productos y servicios, no dudes en contactar con nuestro equipo.

Descríbenos tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo para elaborar un presupuesto lo más personalizado posible, sin ningún tipo de compromiso.

Puedes hacerlo a través del formulario, email o teléfono de atención al cliente:

 

info@thtecnic.com

954 100 223