Aislamiento con poliuretano | Todo lo que necesitas saber

COMPARTE ESTE CONTENIDO:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
aislamiento con poliuretano

El aislamiento con poliuretano de nuestra vivienda es uno de los aspectos más importantes a la hora de rehabilitar, renovar o diseñar un edificio. 

Por ese motivo, y debido al óptimo rendimiento que este material aporta a nuestros edificios, la aplicación del mismo en muros y paredes se ha convertido en un proceso crucial a la hora de mejorar las prestaciones de nuestro proyecto. 

Propiedades del poliuretano para mejorar el aislamiento de edificios

Como hemos comentado en multitud de ocasiones, el poliuretano es un excelente material aislante, tanto a nivel acústico como térmico, ya que dispone de una baja conductividad. Siendo este, uno de los materiales del mercado que mejor aislamiento proporciona con el mínimo espesor.

Asimismo, protege de humedades y condensaciones, lo que evita la aparición de hongos y microorganismos. Además, dada su versatilidad, se ajusta perfectamente a las múltiples necesidades y elementos constructivos de cualquier vivienda, y todo sin reducir el espacio habitable de la misma.

Beneficios del aislamiento con poliuretano

  • Mantiene la temperatura de la estancia estable. 
  • Reduce el consumo de energía.
  • Ayudan a la lucha contra el cambio climático, gracias a sus materiales reciclables.
  • Aplicación sencilla y rápida.

Fabricantes de sistemas de poliuretano

TH Tecnic somos fabricantes sistemas de poliuretano para proyección, coladas e inyección, así como la comercialización de otros productos aislantes como Paneles sándwich de poliuretano, paneles sándwich de lana de roca, puertas frigoríficas, chapas, etc.

Nos puedes encontrar en el Polígono Industrial Piedra Hincada, en la Autovía Sevilla-Málaga km-11. Te esperamos aquí para cualquier tipo de consulta sobre nuestros productos. 

Además, también nos puedes contactar vía online a través de esta misma web en el formulario de contacto. A través del siguiente mail: info@thtecnic.com, o llamando al 954 100 223. Nuestros expertos en poliuretano estarán encantados de atenderte y ayudarte a elegir el mejor producto para ti.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Archivos

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si necesitas presupuesto sobre nuestros productos y servicios, no dudes en contactar con nuestro equipo.

Descríbenos tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo para elaborar un presupuesto lo más personalizado posible, sin ningún tipo de compromiso.

Puedes hacerlo a través del formulario, email o teléfono de atención al cliente:

 

info@thtecnic.com

954 100 223